Institución Educativa Sebastián de Belalcázar

Medellín, Colombia

1. ¿Cómo considera el nivel de actualización y utilidad de los temas y contenidos del plan de estudios?

2. ¿Cómo considera las metodologías empeladas en el proceso de enseñanza- aprendizaje?

4. ¿Cómo considera el desempeño académico de los estudiantes?

5. ¿Cómo considera los recursos didácticos y tecnológicos con los que cuenta el colegio?

3. ¿Cómo considera el proceso de evaluación del aprendizaje desarrollado en el colegio?

6. ¿Cómo considera el proceso de comunicación de avances y dificultades de los estudiantes?

7. ¿Cómo considera el nivel profesional de los maestros de la institución?

8. ¿Cómo considera la relación maestro – alumno?

9. ¿Cómo considera los servicios de apoyo para la superación de dificultades académicas de los estudiantes?

10. ¿Cómo considera el nivel de avance y desarrollo pedagógico de la institución?

11. ¿Cómo considera la participación de la comunidad educativa en los diferentes procesos institucionales?

12. ¿Cómo considera el manejo que se da institucionalmente a los diferentes conflictos escolares?

13. ¿Cómo considera la atención brindada a los estudiantes con necesidades o condiciones especiales?

14. ¿Cómo considera el proceso de fortalecimiento en los valores que desarrolla la institución?

15. ¿Cómo considera el proceso de atención y formación de padres de familia y/o acudientes?

16. ¿Cómo considera las actividades culturales y/o artísticas desarrolladas en la institución?

17. ¿Cómo considera las actividades recreo – deportivas desarrolladas en la institución?

18 ¿Cómo considera el ambiente escolar?

19. ¿Cómo considera el proceso institucional de administración de los recursos financieros?

20. ¿Cómo considera la planta física institucional?

21. ¿Cómo considera el proceso de mejora y mantenimiento de la planta física institucional?

22. ¿Cómo considera las condiciones de seguridad y protección dentro del plantel educativo?

23. ¿Cómo considera los servicios complementarios (cafetería, transporte, restaurante) del colegio?

24. ¿Cómo considera el trato recibido por los diferentes colaboradores de la institución?

25. ¿Cómo considera el nivel de capacitación del personal del colegio?

26. ¿Cómo considera el proceso de atención y solución de quejas y reclamos?

ESCUDO

ESCUDO

HIMNO INSTITUCIONAL

CORO

Sebastián de Belalcázar
mi colegio para amar
yo prometo repetarlo
como si fuera mi altar.

Dios es siempre nuestro norte
nuestra meta e ideal
Él siempre nos da la gracia
de combatir todo mal.

Somo jóvenes y niños
que buscamos la verdad
y queremos cultivarnos
para la felicidad.

Yo soy parte del proceso
de mi propia formación
quiero siempre lo que hago
y le pongo corazón

Esta herencia que nos dieron
de vivir en hermandad
nos ha hecho solidarios
construyendo humanidad

El futuro lo buscamos
por los caminos de paz
y cultivamos la ciencia
en esfuerzo y en solaz.

Con amor y tolerancia
vivimos la juventud
y anhelamos superarnos
en verdades y en virtud.

Está satisfecho con la marcha de la Institución

Seguidores

Escudo

jueves, 12 de noviembre de 2009

0 comentarios:

ACTUALIDAD

Jueves 20 de octubre de 2011

FERIA DE LA CIENCIA INSTITUCIONAL.

Actividad dirigida por los profesores César Gómez y Martha Herrón, con el acompañamiento de los docentes de ciencias, artística, tecnología y demás áreas.

Felicitaciones!!!




Viernes 15 de abril

Jornada lúdica y recrativa para la despedida del primer período escolar antes de la Semana Santa

Blogs institución

IESB por grados

Todos los estudiantes

0º.1 1º.1 2º.1 3º.1 4º.1 5º.1 6º.1 7º.1 8º.1 9º.1 10º.1 11º.1
0º.2 1º.2 2º.2 3º.2 4º.2 5º.2 6º.2 7º.2 8º.2 9º.2 10º.2 11º.2
En construcción. Celdas en amarillo están habilitadas.

Search

Con la tecnología de Blogger.